MERCADOTECNIA DE PEQUEÑOS NEGOCIOS

Mercadotecnia de pequeños negocios


La mercadotecnia del pequeño negocio consiste en numerosas actividades, muchas de las cuales ocurren incluso antes de que un producto se fabrique y este listo para su distribución y venta.

La mercadotecnia de pequeños negocios consiste en aquellas pequeñas actividades que se relacionan directamente con la identificación, en la determinación del mercado objetivo y la preparación, comunicación y entrega de un conjunto de satisfactores al mercado objetivo. Producto, precio, promoción y actividades de distribución se combinan para integrar la mezcla de mercadotecnia.

 La función de la Mercadotecnia en las micro, pequeña y mediana Empresa.

            Función que a través de estudios e investigaciones dará a conocer la producción, que es lo que la gente (cliente)  desea en un producto determinado, que precio esta dispuesto a pagar por él y donde y cuando lo necesita.

DECISIONES: utilización del cuerpo de vendedores, asignación de fondos para publicidad, relación con distribuidores e investigación de mercados.
ü  Decisiones conjuntos con la dirección (precio)
ü  Fijación de precios
ü  Creación de nuevos canales de distribución
ü  Reorganización del cuerpo de ventas
ü  Penetración de nuevas zonas de venta

La función fundamental es que el fabricante se apoye para alcanzar ventas que permitan una justa utilidad dejando satisfacción en el cliente y un beneficio social.
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Fusión Vida

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