POLITICAS INSTITUCIONALES


AVISO LEGAL


1. Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.

2. No nos hacemos responsables del uso indebido que se pueda hacer del contenido de nuestra página.

3. En ningún caso o circunstancia se podrá responsabilizar directamente o indirectamente al propietario ni a los colaboradores del ilícito uso de la información contenida en http://www.fusionvida.com

4. Todo el contenido ha sido exclusivamente sacado de sitios públicos de Internet, indicando las referencias pertinentes y con fines totalmente educativos.

5. Al navegar en este sitio se aceptan los reglamentos y disposiciones de Fusión Vida y las leyes del país de Guatemala, únicamente bajo las cuales se resolverá cualquier disposición legal o jurídica.
 
5. Si considera que existe en nuestro website un contenido inadecuado comúniquelo a fusionvida@gmail.com, para que sea removido.
 
6. Si un contenido de nuestro sitio tiene conflicto con alguna marca o derechos de autor; comuníquelo a fusionvida@gmail.com; para ser removido, si usted no lo hace Fusión Vida utilizará este argumento válido en cualquier corte jurídica de Guatemala.
 
7. Únicamente bajo las leyes de Guatemala y en Guatemala; se resolverá cualquier situación legal,  ya que nuestras actividades comerciales y de servicios se realizan en el país y estan plenamente autorizadas y acreditadas por las instituciones correspondientes. 

Share on Google Plus

Fusión Vida

"Innovando Soluciones de Éxito" - Asesoría Empresarial y Educativa. Escríbenos a fusionvida@gmail.com o llámanos Tel. +502 58295323