DIPLOMADOS A DISTANCIA

https://goo.gl/forms/23y75tcBtQxg9Baq2

 DESCRIPCIÓN:

Este curso ofrece la posibilidad de adquirir conocimientos básicos y habilidades fundamentales, necesarias para empezar a desarrollar tus ideas de negocio y poner en   marcha tu propia empresa.
El programa está diseñado bajo los principios de aprender haciendo, desarrollar a partir de la identificación de necesidades de un consumidor, validar las ideas a través de prototipos y buscar ventas, para asegurar la transformación del individuo en emprendedor.   

OBJETIVOS:
Identificar las habilidades que posees como persona (lo que eres, lo que sabes y a quien conoces), e identificar cómo estas capacidades pueden implicar ventajas en tu entorno.

Identificar con precisión una necesidad en el entorno, que pueda ser resuelta por ti como individuo, a partir de tus capacidades personales.

Proponer una solución que pueda funcionar bien como un producto o servicio en el mercado.

Precisar la propuesta de valor teniendo en cuenta sus elementos constitutivos: productos y servicios, canales, relación con el cliente y la forma de cobro.

Share on Google Plus

Fusión Vida

"Innovando Soluciones de Éxito" - Asesoría Empresarial y Educativa. Escríbenos a fusionvida@gmail.com o llámanos Tel. +502 58295323