IDEA PUBLICITARIA


IDEA PUBLICITARIA

            Para ser verdaderamente eficaz, la publicidad tiene que ser más que una simple respuesta segura a estos objetivos contenidos en el Resumen Creativo.  Tiene que provocar el interés de la gente y conseguir una respuesta intensa.  Tiene que contener una <<genuina idea publicitaria>>.

            Las buenas ideas publicitarias suelen tener varias cosas en común: compendian y epitoman la marca; son un símbolo de su posicionamiento y de su personalidad única y exclusiva. 
           
            Deben ser originales en vez de convencionales; se apartan de los lugares comunes publicitarios en el campo del producto de que se trate.  El exacto papel de la publicidad ha sido cuidadosamente definido y acordado.  Cuando el papel de la publicidad es producir respuestas directas (en el punto más alto de respuestas de nuestra escala) una buena idea publicitaria normalmente seria una <<demostración brillante>> del funcionamiento de la marca.  Cuando se trate de producir respuestas indirectas (en el punto más bajo de nuestra escala), una buena idea publicitaria seria normalmente una <<metáfora expresiva>> de la personalidad de nuestra marca.


Share on Google Plus

Fusión Vida

"Innovando Soluciones de Éxito" - Asesoría Empresarial y Educativa. Escríbenos a fusionvida@gmail.com o llámanos Tel. +502 58295323