Tráfico de Salida (breve ejemplo)

Comercialización del Sitio Web de Internet - Hacer lo mejor de Tráfico de Salida
Usted ha escrito un absolutamente fantástico libro electrónico poner un sitio web y conseguimos un buen nombre de dominio . 

Usted ha hecho todo lo posible, pero su sitio se encuentra allí día tras día sin visitas . 

Qué haces ?

Promoción y generación de tráfico es uno de los principales obstáculos para hacer dinero en línea . 

Tener un mensaje y conseguir su mensaje hacia fuera allí está todo sobre conseguir visitantes a su sitio web. Hay un montón de maneras de generar tráfico a su sitio y para obtener los mejores tipos de visitantes- los que son compras maquillaje listos inmediatamente. Este es uno de los objetivos de cualquier vendedor del Internet .

Si bien hay una serie de métodos que puede utilizar , de pago por clic a los servicios de compra de tráfico , conocer los tipos y lo que pueden lograr que recorrer un largo camino para ayudar a tomar su decisión .

Técnicas de marketing de Internet sitio web pueden extenderse de ser estafas inútiles diseñados para tomar su dinero , a , métodos de palabras clave - centrado dirigidos a conseguir que los visitantes que están dispuestos a comprar productos . Así que, naturalmente , usted está probablemente en busca de la segunda.

En primer lugar , rascar el tipo "casi nada" de tráfico. Estos incluyen los pop- unders , éxitos garantizados , el tráfico de surf y el tráfico de impresión de la bandera. Estas formas de publicidades son anticuadas y generan casi nada . Simplemente evitar estos términos y no te pierdas tu tiempo o dinero .

Estas formas de generación de tráfico se basan en la consecución de un altísimo volumen de 10.000 visitantes o más sólo para hacer una venta. Si usted no está dispuesto a comprar en grandes cantidades - decir , 1.000.000 o más, y para enviarlos a una página de aterrizaje , entonces este no es el camino para usted . 

Una página llamada Squeeze recoge el nombre y dirección de correo electrónico de una persona a cambio de un informe de incentivo u oferta.

El seguimiento es esencial cuando usted está tratando de construir tráfico . ¿Quieres saber con precisión dónde y cómo la persona llegó a su sitio , de modo que usted puede duplicar las cosas con el fin de aumentar el tráfico . Por ejemplo , una palabra clave que utiliza le trae 50 visitantes en dos días. Usted tendrá que duplicar esa palabra clave o frase de palabras clave con el fin de impulsar mayores niveles de tráfico a su sitio web .

Otra forma de rastrear las cosas serían si usted pagó por el tráfico y tiene 100.000 visitas por $ 300 . Sin embargo , si eso convierte en $ 20 - $ 30 ventas, pero su índice de referencia fue de 34 $ - 30 $ de ventas , tal vez no sea una buena campaña de publicidad vale la pena repetir porque ha caído $ 400 corto en consecuencia . Después de tomar distancia de su inversión de $ 300, su beneficio sólo $ 300 en vez de $ 700. Mientras que usted no perdió dinero, otra compra de otra compañía puede generar el número necesario de ventas para la misma cantidad de inversión.

Sabiendo donde su tráfico está viniendo es esencial para su éxito . Al final del mes, cuando usted suma a sus ingresos frente a los gastos , usted quiere estar viendo los beneficios. Esto es un hecho. Sin embargo, si una campaña requiere un desembolso de $ 200 a hacer un ingreso de $ 900, frente a la extinción de 800 dólares con el fin de hacer $ 1,000 dólares, usted va a querer saber lo que cada uno los costos y los beneficios obtenidos de manera que en el futuro va a ser beneficioso para usted .
Usted puede invertir US $ 800 en el que trajo 700 dólares de beneficio en lugar del que tiene que pagar $ 800 para obtener un beneficio de $ 200. Todo está en el seguimiento . Como configurar campañas para conseguir que los visitantes , conociendo estos secretos hará más que simplemente atraer a un amplio espectro de personas a su sitio web .
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