EL VALOR DE UN BOLETÍN ELECTRÓNICO

El modelo de negocios de un Boletín electrónico difiere substancialmente del que se corresponde a un sitio Web tradicional, tal como difiere un programa de televisión de una revista por suscripción.
Mientras que un sitio web -o un programa de televisión- dependen de mantener su audiencia día a día, los boletines electrónicos -al igual que una revista de suscripción- tienden a desarrollar una comunidad de suscriptores estables, homogéneos y crecientes.
Usted no deberá esperar a que la gente lo visite en su sitio web, usted llegará a ellos cumplidamente cada semana/quincena/mes directamente a su buzón de correo electrónico. La gente se suscribe a su publicación y si usted hace un buen trabajo, estos estarán esperando la siguiente edición con expectativa.
Mientras más antiguo es un suscriptor, más integrado está en la comunidad y más identificado se siente con la misma.
Y lo más importante: todo consumidor termina direccionando su capacidad de consumo en los entornos en los que se siente cómodo, seguro, representado y atendido y un buen Boletín electrónico, dotado de las adecuadas herramientas de comunidad posee la potencialidad de aprovechar -dentro de su segmento temático o perfil- una parte importante de ese poder de compra.
De allí que el valor de las comunidades virtuales sea tan elevado y que los boletines electrónicos posean plena capacidad para aprovechar a fondo ese potencial económico.
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